Unidad de Investigación

Hasta el próximo 30 de junio estará abierto el tercer llamado a proyectos de investigación estudiantil.

Toda la información acerca del llamado (bases y formulario 2010) está disponible en:

En el siguiente link encontrarán la noticia del llamado publicada en la web de CSIC:

Estimados/as,

Comunicamos que se encuentra abierto el llamado de Apoyo a Nuevos Núcleos Interdisciplinarios en la UdelaR.
El objetivo de dicho programa es apoyar la constitución de nuevos núcleos interdisciplinarios a través de una propuesta de desarrollo que incluya actividades de enseñanza, investigación y extensión.

Se entiende por núcleos interdisciplinarios agrupamientos conformados por dos o más unidades académicas que aporten enfoques y conocimientos diferentes desde prácticas disciplinarias diversas, al abordaje de ciertas líneas de trabajo. Entre los objetivos de este programa se cuenta el de promover la participación en las propuestas de instituciones o individuos de la sociedad civil.

Quiénes pueden presentarse al programa: docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 2, 3, 4 y 5, que se proponen iniciar un núcleo interdisciplinario o que hayan conformado recientemente núcleos interdisciplinarios que presenten aún escasa trayectoria.

Cada responsable de propuestas deberá presentar la documentación indicada en las bases ante la Secretaría del Espacio Interdisciplinario de la UdelaR, José E. Rodó 1843, en horario de 9 a 16 horas.

El Llamado estará abierto hasta el martes 20 de Julio, inclusive.
Por cualquier consulta no duden en comunicarse.
Unidad Académica
Espacio Interdisciplinario
Rodó 1843
11200 Montevideo URUGUAY